Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
Cuerpo, mente y emociones

Mindfulness para la ansiedad

Ruth Prieto e Isabel Rubio, son fundadoras y creadoras de OM MIND COACHING, son Coach , Profesoras de Yoga, Mindfulness y expertas en Inteligencia Emocional

Ruth Prieto e Isabel Rubio / www.ommindcoaching.com

Móstoles

Hoy en "Cuerpo, mente y emociones" con Ruth Prieto e Isabel Prieto hemos hablado del mindfulness como ayuda para la ansiedad.

Hoy vuelven a hablar del Mindfulness como ayuda para vivir el momento presente, de que una actitud MF sería prestar atención de manera deliberada, de manera voluntaria, al momento presente, fijándote, por ejemplo, en cuando escribes en el ordenador… el sonido de cada letra al presionarla, el movimiento de cada dedo… incluso el roce de los dedos en las teclas….

Además, nos han hablado de todo aquello que nos perdemos por ir en "piloto automático" y que, cuando entrenas tu mente para vivir el momento presente, puedes permitirte percibir cada momento con todos tus sentidos, una manera de vivir más consciente y más atenta.

Por ello y por otros momentos el Mindfulness puede ayudar a gestionar la ansiedad, ya sea la ansiedad generada por la incertidumbre, por ejemplo.

Ruth Prieto e Isabel Rubio son coach , profesoras de Yoga, mindfulness y expertas en Inteligencia Emocional y fundadoras de OM MIND COACHING (https://www.ommindcoaching.com).

 Además, pueden mandar audios de voz para preguntarles o sugerirles temas para tratarlos en la sección, al siguiente número de WhatsApp: 670 06 96 85

Puedes escuchar aquí el audio completo:

Mindfulness para la ansiedad

19:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000005612/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00