Economia y negocios
LA ESTRELLA DE LA NAVIDAD/GABONETAKO IZARRA

Compro Oro Plata Sancho el Sabio, garantía de seriedad en el sector

También realiza tasación de herencias

Este establecimiento está situado en la calle Sancho el Sabio, 1 / Compro oro Sancho el Sabio

Vitoria

Oro Plata Vitoria es un sistema legal y seguro de obtener liquidez inmediata, con confidencialidad, garantía y seguridad en las operaciones.

Oro plata Vitoria, situado en la calle Sancho el Sabio 1, asegura el pago de oro y plata con la mayor discreción, fiabilidad y total tranparencia y ofrece también servicio de tasación de herencias con peso visible y real, y posibilidad de recuperar sus joyas con la mayor facilidad despues del tiempo acordado.

Adquieren lingotes , monedas, anillos, pendientes rotos o desemparejados, collares. joyas pasadas de moda, cuberterías, juegos de café o té, bandejas, figuras de plata, o cualquier objeto de oro y plata, con la política de ofrecer la máxima tasación.

Este establecimiento ofrece también un servicio de tasación de relojes / Compro Oro Plata Sancho el Sabio

En Oro Plata Vitoria SANCHO EL SABIO ofrecen también un servicio de tasación de relojes de primeras marcas. La confianza de los clientes en esta actividad se ha convertido en un factor clave para la permanencia de este establecimiento en el sector.

Como servicio adicional disponen de un servicio de aparcamiento gratuito en el parking de la Catedral de Vitoria-Gasteiz durante la primera hora, presentando el vale del aparcamiento.

Puedes conocer aquí sus horarios y servicios



José Luis Martín

José Luis Martín

35 años en la radio

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00