Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

La estrella de la Navidad/Gabonetako Izarra

Academia de Danza Chango, baile en estado puro para todos los públicos

Alternativa en Vitoria para los que quieren bailar en horario diurno sin necesidad de depender de un local de hostelería

Baile sin vinculación al ocio nocturno o a la hostelería

Baile sin vinculación al ocio nocturno o a la hostelería / Academia de Danza Chango

Laura Cabello abrió su Academia de Danza Chango en pleno mes de septiembre pasado, cuando por fin encuentra un espacio que se ajusta a sus posibilidades. Laura comenzó los 9 años en la Gimnasia Rítmica de competición y en la danza clásica. Se interesa en el Tango Argentino hace 13 años, viajando y formándose en diferentes países, impartiendo clases. Los últimos 8 años ha sido profesora en Bilbao y Vitoria, en diferentes escuelas de Tango.

Su idea original era crear una academia de baile abierta a toda la ciudadanía en la que se practiquen todas las actividades de baile, principalmente en pareja; y su objetivo, la creación de un espacio para el baile unificando el aspecto académico y el social. Un lugar para bailar de día, -sin vinculación al ocio nocturno-, y sin la necesidad de depender de locales de hostelería.

Un espacio para la danza / Academia de Danza Chango

Su sueño es convertir Chango un lugar de referencia en la ciudad, crear escuela propia, y que aquellas personas que les guste bailar, incluyendo todo tipo de público; niños, adolescentes, adultos y mayores,  tengan un lugar abierto en el que aprender, siguiendo una programación.

Chango es un espacio visible en la calle Aranzabal 4 bajo ,abierto al exterior que invita a ver y a entrar para practicar, unificando el aprendizaje y el baile social. En definitiva, un lugar para disfrutar del ocio el fin de semana y aprender en el día a día, ofreciendo un espacio para practicar lo aprendido, cuando las condiciones lo permitan.

Conoce sus actividades en su Facebook y en su web.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?