Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

Contenido patrocinado

Quirónsalud ampliará su oferta sanitaria en Alicante con un quinto centro en Gran Alacant

Será el tercer centro de Quirónsalud en la Comarca L'Alacantí y el quinto de la provincia que se suma a los ya existentes en Torrevieja, Orihuela y Alicante ciudad

La puesta en marcha de la nueva clínica de Gran Alacant se enmarca dentro de la colaboración estratégica con la empresa Nou Mediterrani S.A, propietaria del Hotel AJ, en cuyos bajos se instalará el nuevo centro sanitario, junto al Centro Comercial Gran Alacant, propiedad de Grupo ASA y Josman

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Cuenta con más de 40.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios

QuironSalud

QuironSalud / Cadena SER

Quirónsalud abrirá una nueva clínica en Gran Alacant, en los bajos del nuevo hotel AJ, enclavado junto al Centro Comercial Gran Alacant, a principios del 2021, sumándose a la red de centros de la provincia de Alicante y la Comunidad Valenciana con el objetivo de acercar los centros de salud a la población.

Quirónsalud Gran Alacant dispondrá de la mayoría de las especialidades médicas con una oferta sanitaria de primer nivel que contará con sala de diagnóstico por la imagen (radiología), rehabilitación/fisioterapia y consulta de enfermería para curas e inyectables, laboratorio de análisis clínico, así como centro de vacunación. La cartera de servicios del centro estará compuesta por medicina de atención primaria, pediatría, dermatología y estética, odontología, ginecología, cardiología, urología y oftalmología, entre otras.

Además, Quirónsalud Gran Alacant al igual que el Hospital Quirónsalud Torrevieja, está concertado con las principales compañías aseguradoras, tanto nacionales como internacionales.

Se trata del segundo centro de Quirónsalud en Santa Pola y el quinto de la provincia que se suma a los ya existentes en Alicante, Torrevieja y Orihuela.

Quirónsalud Gran Alacant nace con el objetivo de convertirse en un referente para el paciente internacional con concierto con las principales compañías de seguros extranjeras y un amplio equipo de traductores de diferentes idiomas para facilitar la comunicación y atención de estos pacientes.

Quirónsalud en la Comunidad Valenciana

Quirónsalud Gran Alacant se suma los 8 centros existentes en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, conformando un grupo líder que se encuentra a la vanguardia de la medicina donde las personas son el epicentro.

Quirónsalud se posiciona a la vanguardia de la sanidad privada en la Comunidad Valenciana y Murcia en lo que a dotación tecnológica se refiere, así como en el confort y las prestaciones tanto para el paciente como para los profesionales que prestan sus servicios sus centros

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Cuenta con más de 40.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 47 hospitales que ofrecen cerca 7.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Fundación Jiménez Díaz, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?