Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

Las pruebas físicas tumban dos tercios de los aspirantes a Policía Local

303 de los 464 aspirantes resultaron no aptos en la primera criba de esta convocatoria para cubrir 16 plazas

Sólo uno de los cuatro opositores al turno de movilidad ha superado esta primera fase, por lo que las otras tres vacantes se suman a las de turno libre

Parte de las pruefas físicas se llevaron a cabo en las pistas del Montecillo

Parte de las pruefas físicas se llevaron a cabo en las pistas del Montecillo / Cadena SER

El Ayuntamiento de Aranda ha hecho públicos los resultados de las pruebas físicas celebradas la semana pasada dentro de las oposiciones para cubrir 16 plazas vacantes de la Policía Local. Sólo 161 aspirantes de los 464 que estaban admitidos en el turno libre han resultado aptos en estas pruebas, que se llevaron a cabo en la piscina municipal cubierta y las pistas de atletismo del Montecillo entre el viernes y el domingo.

Figuraban otros 4 opositores a una de otras tantas plazas que están reservadas para el turno de movilidad horizontal entre agentes que pertenezcan a otras plantillas de Policías Locales de Castilla y León, que de no cubrirse algunas de ellas se acumularán a las convocadas en turno libre. De ellos sólo uno ha superado esta primera fase.

Los aspirantes que discrepen de estos resultados tendrán tres días para presentar reclamaciones. Los candidatos que se consideren definitivamente aptos en estas pruebas físicas serán convocados a participar en la etapa siguiente, que es de conocimientos teóricos y que incluye varios ejercicios. Las oposiciones se completan con pruebas de aptitud psíquica y un reconocimiento médico. Todas ellas tienen carácter eliminatorio.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?