Economia y negocios

La Comunidad iluminará las fortalezas de Cartagena para impulsar su candidatura a la Unesco

Se trata de convertir el legado de la Región de Murcia en la mejor oportunidad de futuro con infraestructuras turísticas de calidad

Consejera de Turismo y alcaldesa de Cartagena / Comunidad Autónoma

Cartagena

La Consejería de Turismo, Juventud y Deportes invertirá 60.000 euros en un sistema de iluminación de las fortalezas de Cartagena para contribuir a impulsar el patrimonio defensivo y potenciar su candidatura para ser declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

"Con la iluminación led se favorece, además, la sostenibilidad y se apoya al medio ambiente en estos lugares de interés turístico. Se trata de convertir el legado de la Región de Murcia en la mejor oportunidad de futuro con infraestructuras turísticas de calidad", segun la consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Cristina Sánchez.

Cristina Sánchez, explicó que "vamos a seguir posicionando la Región de Murcia como destino de calidad y estamos trabajando con el Ayuntamiento de Cartagena, capital del turismo regional, para dotar a los castillos de iluminación y continuar así buscando la excelencia en el destino".

 

De esta manera, explicó que “vamos a conseguir un nivel de calidad homogéneo en los servicios públicos y privados ofrecidos al turista dentro de un mismo destino, de manera que la percepción y satisfacción de quienes nos visiten sea la máxima, con el plus de que estén certificados como destinos seguros”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00