Deportes
Deportivo

Granero no ve decisivo el Pontevedra-Depor

El central cree que el duelo entre los dos primeros del grupo no será trascendente en las aspiraciones de los dos conjuntos

Borja Granero / RC Deportivo

A Coruña

El Deportivo visita el sábado a su inmediato perseguidor. Los de Vázquez viajan a Pontevedra, dónde se verán las caras primero (14 puntos los herculinos) contra segundo (12 puntos los de Pasarón). Un choque de altura entre los dos principales favoritos a avanzar a la siguiente fase de la competición. Sin embargo, el central Borja Granero quiso pasar de puntillas sobre la importancia del duelo. El defensa cree que es "un partido importante", pero "no es el partido que va a decantar la liga ni el año". Tiene claro que vencer "sería un paso más. Ni de gigante, ni será definitivo". Las matemáticas, sin embargo, sí avalan la importancia del enfrentamiento de Pasarón. Tras el partido, sólo restarán dos duelos para el final de la primera ronda, y lograr poner tierra de por medio con el máximo perseguidor es oro puro para cualquier equipo.

Considera Granero que en relación a otros duelos ya disputados por el equipo coruñés hasta la fecha, pocas cosas deben cambiar pensando en el sábado. "El trabajo tiene que ser el mismo. Enfocarse la semana con la misma ilusión", asegura ante los medios de comunicación en su rueda de prensa de este miércoles.

Recuerda Borja Granero el amistoso que los dos equipos protagonizaron en pretemporada y en Pasarón también. En aquella ocasión, el Depor se impuso en los últimos minutos en un choque con mucha tensión. "Recuerdo de partido en pretemporada. Fue muy intenso", explica. Un espejo, aquel amistoso, del poderío de ambos conjuntos y de sus ambiciosas aspiraciones. "Será un partido diferente al de pretemporada y queremos traernos los tres puntos", recalca el defensa del Deportivo.

Pontevedra: Más allá de Charles y Rufo

Defiende además el zaguero blanquiazul que el Pontevedra es algo más que sus dos delanteros. Charles y Rufo son probablemente la pareja más solvente de arietes del grupo de Segunda B. Sin embargo, Borja Granero asegura que "no son solo ellos. Hace las cosas bien. Será un reto para nosotros. Intentaremos seguir haciendo lo que estamos haciendo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00