Hoy por Hoy HuelvaHoy por Hoy Huelva
Actualidad

Una casa de músicos

Son tres hermanos y todos músicos. En la familia Lagares Lepe no hay antecedentes musicales pero sí una gran afición por la música que ha visto la luz con la dedicación de los tres jóvenes. Esta semana es Pablo Lagares el protagonista del espacio "Cita con la Clásica" en Hoy por Hoy Huelva de la SER

Pablo Lagares, músico trompetista de La Palma del Condado (Huelva) / cadena ser

Huelva

El joven músico Pablo Lagares Lepe pertenece a una familia de La Palma del Condado (Huelva) que siente verdadera pasión por la música. Desde muy joven se inclinó por la trompeta. Pero no es el único de su familia que toca un instrumento Sus dos hermanos también estudian música. Pablo cursa 6° curso de Grado Profesional de Trompeta en el Conservatorio Profesional de Música "Javier Perianes" de Huelva.

Pablo Lagares músico trompetista / Hoy por Hoy Huelva / Cita con la clásica

12:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/050RD010000000018839/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una casa de músicos

Es un joven trompetista que ya atesora un recorrido excepcional para su edad. Ha sido ganador del concurso de solistas en la modalidad B del conservatorio de Huelva, en la edición de 2019. También ha colaborado con la Banda Sinfónica Municipal de Huelva. Eso además de haber formado parte de la Orquesta Joven de Andalucía (OJA).

El trompetista palmerino ha participado en el 1º Curso de Perfeccionamiento Instrumental “Villa Almonte” y realizado cursos de perfeccionamiento, con Marcos García, Rubén Simeón, Antonio Portillo, Juan Carlos Alandete, entre otros. En 2019 ganó el concurso de solistas del Conservatorio Profesional de Música de Huelva, en la modalidad B, cuyo premio consistía en tocar un concierto como solista la Banda del Conservatorio. Y actualmente se encuentra realizando el 6° curso de Grado Profesional de Trompeta en el Conservatorio de Huelva.

Pablo Lagares, músico trompetista de La Palma del Condado (Huelva) / cadena ser

Una casa de músicos
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00