Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

Tercera oleada del Estudio General de Medios

La Cadena SER en La Rioja fortalece e incrementa su liderazgo en la región

Cada día 35.000 riojanos sintonizan la SER en La Rioja, que son 13.000 oyentes más que Onda Cero y 17.000 más que Cope Rioja

Cadena SER en La Rioja.

Cadena SER en La Rioja. / Cadena SER

El año 2020 va acabar como empezó: con el respaldo mayoritario de los oyentes riojanos a la Cadena SER en La Rioja. Según la tercera oleada del Estudio General de Medios (EGM), que se ha conocido este miércoles, la Cadena SER en La Rioja incrementa su liderazgo en la radiodifusión riojana, aumentando su diferencia con sus principales competidoras.

En esta tercera oleada del EGM, la Cadena SER en La Rioja es la radio riojana más escuchada con 35.000 oyentes diarios, que confían en el trabajo periodístico que, día a día, desarrollan los profesionales que forman parte de la radio decana de nuestra región con una programación informativa, deportiva y de entretenimiento de calidad, diversa y cercana.

Cada día 35.000 riojanos se asoman a los contenidos de la Cadena SER en La Rioja, incrementando sensiblemente la distancia con sus principales competidoras. Onda Cero La Rioja se mantiene en los 22.000 oyentes de la primera oleada del EGM en este 2020. Por culpa de la pandemia la segunda oleada de este Estudio General de Medios no se materializó. Cope, en esta tercera oleada, cae a la tercera posición, pierde 13.000 oyentes y se sitúa con una audiencia diaria de 18.000 oyentes diarios, lejos de los 35.000 riojanos que cada día confían en la Cadena SER en La Rioja, además lo hacen en un momento de crisis sanitaria donde la radio ha sido más importante y necesaria que nunca.

En plena pandemia, los riojanos han confiado en la información precisa y cercana que cada día presenta en antena la Cadena SER en La Rioja. 35.000 riojanos han seguido en la emisora decana el minuto a minuto de una crisis sanitaria que ha afectado a todos los riojanos y a todos los sectores. La Cadena SER en La Rioja ha sido el referente informativo, pero también la mejor compañía cuando todos, en pleno confinamiento, vivíamos una situación tan grave desde casa. La radio sigue siendo esa compañera fiel que informa, entretiene y acompaña 24 horas al día todos los días de la semana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?