Sociedad

Detenido en Úbeda por conducir en sentido contrario en la A-32

Este vecino de Peal de Becerro presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y carecía de permiso de conducción, al haberle sido retirado por la Justicia

Imágen de este jueves 24 de octubre de uno de las glorietas de acceso a la A32 a la altura de Torreperogil / ANTONIO ROSILLO

Úbeda

La Guardia Civil, ha detenido en Úbeda a un conductor, como presunto autor de los Delitos de conducción temeraria, bajo los efectos del alcohol y carecer de permiso de conducir. Circuló durante 10 Km. por la A-32, en sentido contrario. Hecho que dio lugar a que se estableciera un dispositivo para su detención que se produjo a las 22:15 horas del pasado 21 de noviembre en el término municipal de Úbeda.

Se trataba de un vecino de Peal de Becerro, que según el parte de la Guardia Civil presentaba evidentes síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y además carecía de permiso de conducción, al haberle sido retirado por sentencia de un Juzgado de lo Penal de Jaén.

Conducía un vehículo tipo furgón, a baja velocidad. Una patrulla del Subsector de Tráfico, procedió a retener la circulación para evitar posibles colisiones frontales, mientras que las demás patrullas intentaban darle alcance, consiguiendo entre todos detenerlo a la altura del Km. 36, de la mencionada autovía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00