Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Trasladado al hospital un intoxicado por humo en el incendio de una vivienda en Úbeda

Los bomberos ya han extinguido el fuego y han rescatado a un hombre que se encontraba en silla de ruedas refugiado en un patio interior de la vivienda situada en la calle Ballesteros

Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha sido trasladado hasta el Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda tras sufrir una intoxicación por humor en una vivienda de la calle Ballesteros en la que se ha declarado un incendio sobre las 20:30 horas de este miércoles.

Según han confirmado desde el Servicio Emergencias 112, el fuego ya ha sido extinguido por una dotación de bomberos que se ha desplazado hasta el lugar de los hechos tras avisar varios vecinos a Emergencias. Cuando los bomberos han accedido al interior de la casa han podido rescatar a una persona en silla de ruedas que se había refugiado en un patio interior. También se han desplazado patrullas de Policía Local y Policía Nacional.

Las llamas se han declarado en la planta baja de la vivienda y han afectado al techo, aunque sin llegar a provocar daños en los muebles de la planta superior. Por el momento se desconocen cuáles han sido las causas del fuego.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?