Sociedad
EGM

Los oyentes hacen de SER Henares la emisora comarcal más escuchada

Según los datos del último Estudio General de Medios (EGM) correpondiente al análisis anual acumulado durante 2020, SER Henares cuenta con 19.000 cómplices diarios en torno al 103.1FM. Un dato que sitúa a esta casa como la emisora informativa comarcal más escuchada de toda la Comunidad de Madrid.

SER Henares, la emisora comarcal más escuchada / SER Henares

Alcalá de Henares

A la radio le dan sentido sus oyentes, y en SER Henares son 19.000, cada día, los que hacen que seamos la emisora informativa comarcal más escuchada de toda la Comunidad de Madrid. Fuera de la capital, SER Henares lidera la radio generalista local, según los datos oficiales publicados hoy en el Estudio General de Medios (EGM) correspondiente al análisis acumulado anual entre noviembre de 2019 y noviembre de 2020.

Cada día, SER Henares despierta a la comarca del Henares a las 7:20h en el primer tramo informativo local de Hoy por Hoy con Javier Galicia. Una labor a la que sumamos las entrevistas y el entretenimiento, de lunes a viernes desde las 12:20h en Hoy por Hoy Henares con Saúl Quijada. En esta tarea nos ayudan los mejores colaboradores posibles como Edu Cuadra en su sección de viajes 'En un lugar del Henares', el escritor Francisco José Martínez Morán poniendo el broche a los lunes con 'La Voz en el Mensaje', el Colectivo Légolas - Carmen Fernández y Manuel Castaño - con sus minicuentos, nuestro librero de referencia, Javier Rodríguez, con 'El libro de Javier', los numerosos expertos, profesores e investigadores de la Universidad de Alcalá que nos hablan de 'El saber, en este lugar', Pedro Toro con su particular visión del cine en 'A Toro Gas', o Darío Márquez con su participación en la agenda cultural.

Más información

Una radio comprometida con su entorno, pendiente de lo que ocurre más cerca, a nuestro alrededor, y que hacemos teniendo siempre presente a la audiencia que, en los últimos años, no ha parado de crecer como acreditan los datos actualizados del EGM, situando a SER Henares a distancia de sus competidores. En los últimos 12 meses, 2.000 nuevos oyentes se han incorporado a la programación del 103.1FM. Seguiremos trabajando con mayor esfuerzo y dedicación, con la responsabilidad que supone liderar la radio local en una cadena líder, La SER, que obtiene su mejor dato de audiencia de los últimos tres años, con 4.353.000 oyentes diarios, aumentando también la distancia respecto a las demás cadenas.

Gracias a todos los oyentes que hacen de la radio un medio de comunicación de referencia, y muy especialmente a los 19.000 que nos acompañan, cada día, en SER Henares.

Mensajes de voz de los oyentes / SER Henares

Javier Galicia

Javier Galicia

Licenciado en Periodismo. En la antena de SER Henares desde el año 2001, en la actualidad es delegado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00