Sociedad
Sucesos

Detenido por once robos cometidos en Lanzarote entre 2017 y 2020

El arrestado en Arrecife se encuentra en situación irregular en España

Agentes de la Policía Nacional. / Cadena SER

Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 24 años de edad, como presunto autor de múltiples delitos de robo con fuerza cometidos entre 2017 y 2020. Además, se ha comprobado que el arrestado se encuentra en situación irregular en España.

La Policía Nacional recibió la denuncia de un vecino de Arrecife, manifestando que mientras se encontraba en su domicilio pudo comprobar que su teléfono móvil había desaparecido. Los policías que acudieron al lugar constataron que la ventana de una de las estancias del inmueble había sido forzada. La investigación llevada a cabo por los agentes permitió demostrar que el delito había sido cometido por un joven de 24 años de edad que además se encuentra en situación irregular en territorio español.

Las gestiones policiales permitieron comprobar que el mismo había participado además en otros once hechos delictivos de igual naturaleza entre los años 2017 y 2020. Tras ser localizado en una calle de la capital lanzaroteña, el presunto autor de los hechos fue recientemente detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00