Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

Móstoles entre los municipios con más incidencia de la COVID-19

Los municipios de San Sebastián de los Reyes, Móstoles y Boadilla del Monte, son los municipios que más incidencia del coronavirus por cada 100.000 habitantes registraron en los últimos 14 días

Fachada del Centro de Salud Barcelona de Móstoles / Google Street View

Móstoles

Los municipios de San Sebastián de los Reyes, Móstoles y Boadilla del Monte son los municipios que más incidencia del coronavirus por cada 100.000 habitantes registraron en los últimos 14 días, según el informe Epidemiológico de Vigilancia del Covid publicado este martes por la Dirección General de Salud Pública y que cuenta con datos de la semana epidemiológica del 23 al 29 de noviembre.

En él se detalle que Móstoles tiene una incidencia de 269,62. Está a la cabeza de los municipios del sur esta semana, aunque la tasa de incidencia ha bajado con respecto a la semana anterior.

La ciudad tiene 3 zonas con cifras especialmente elevadas esta semana. Una está confinada desde el lunes, como es la zona básica de Barcelona y las otras dos son Bartolomé González y Felipe II. Bartolomé González ha pasado de 242 casos a 311 por cien mil habitantes y la zona de Felipe II sube de 320 a 340 caso por cien mil.

El resto de grandes ciudades han bajado de los 200 casos, cómo Alcorcón que está en 183, Leganés en 181 y Getafe en 170.

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00