Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Fuenlabrada impulsa un curso sobre contratación pública para pymes

En Hoy por Hoy Madrid Sur hemos hablado con Fernando Aguado, director de Contratación, para conocer los detalles de un proceso habitual en la administración pública

La sesión se celebrará tanto de manera presencial como online / Getty Images / Rob Daly

Fuenlabrada

La administración pública, estatal, regional o municipal, es la mayor empresa contratadora del país. Y eso es gracias a los millones de contratos públicos para obras y servicios que se adjudican cada año y que mueven miles de millones de euros. Pero en muchas ocasiones ese proceso de licitación o presentación de ofertas es un gran desconocido, especialmente para empresas pequeñas o sin experiencia en estos procedimientos.

Fernando Aguado, director de Contratación del Ayuntamiento de Fuenlabrada / David Callejo

Por esto el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha programado para este jueves una charla formativa sobre cómo se ponen en marcha estos procesos y cómo saber si nuestra empresa podría estar interesada en un contrato público, bien en un ayuntamiento de nuestra zona o en cualquier parte de España.

En Hoy por Hoy Madrid Sur hemos hablado con Fernando Aguado, director de Contratación del Ayuntamiento de Fuenlabrada, que nos ha explicado cómo pueden las empresas estar alerta de las adjudicaciones que se van publicando y qué tienen que hacer para presentar sus ofertas que concurran al concurso público.

Entrevista con Fernando Aguado, director de Contratación del Ayuntamiento de Fuenlabrada

14:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606915798_475822/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00