Sociedad

Motilla y Casasimarro vuelven a nivel 2

Villanueva de la Jara continúa en nivel 3

Motilla vuelve a nivel 2 / Radio 90 Cadena Ser

Motilla del Palancar

La Delegación Provincial de Sanidad ha decidido que Motilla del Palancar y Casasimarro vuelvan a nivel 2 de contención. Villanueva de la Jara continuarán en nivel 3.

Entre las semanas epidemiológicas 47 y 48 se han declarado en el municipio de Motilla del Palancar un total de 12 casos de COVID-19 lo que supone una tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días de 204,5 casos/100.000 habitantes. Estos datos indican que el municipio de Motilla del Palancar ya no se encuentra en el nivel de riesgo alto que exigió la adopción de medidas complementarias de nivel 3. Asegura el alcalde, Pedro Tendero, que es una muy buena noticia para toda la población y especialmente para los sectores económicos más afectados. Aunque sigue pidiendo responsabilidad.

Pedro Javier Tendero, alcalde de Motilla del Palancar

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606999975_937788/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con este cambio de nivel los bares y restaurantes podrán volver a ofrecer servicio en su interior, con un 50% del aforo y un 75% en terrazas, aunque recordamos que el servicio en barra no está permitido en nivel 2 de contención.

También se abre así la posibilidad a la asistencia de público a las competiciones deportivas federadas y amplían sus aforos las escuelas municipales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00