Jueves, 21 de Enero de 2021

Otras localidades

Heridos dos policías por arma blanca en Hellín cuando prestaban apoyo en el traslado de un paciente

Hospital de Hellín

Hospital de Hellín / EUROPA PRESS/JCCM - Archivo (EUROPA PRESS)

Dos policías nacionales han resultado heridos este jueves por arma blanca en la calle León de Hellín cuando estaban prestando apoyo a los servicios sanitarios en el traslado de un paciente.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que han explicado que los hechos han tenido lugar pasadas las 13.30 horas.

Uno de los policías ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Hellín con heridas en el brazo; mientras que el otro ha sido trasladado al mismo centro sanitario por sus propios compañeros con heridas en una pierna.

Al lugar de los hechos se ha desplazado la Policía Nacional, un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico.

CRISIS PSIQUIÁTRICA

De su lado, fuentes de la Delegación del Gobierno han explicado que la Policía Nacional ha recibido un aviso en un domicilio de Hellín por una persona se encontraba en una situación de agresividad.

Hasta el lugar se han desplazado dos patrullas del Instituto Armado y ha sido en ese momento cuando esta persona se ha resistido causando heridas por arma blanca a los dos agentes.

Desde la Delegación del Gobierno señalan que esta persona no ha sido detenida ya que se encuentra ingresada en el Hospital de Albacete bajo vigilancia policial tras sufrir una crisis psiquiátrica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?