SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Fútbol

Guadiaro y Tesorillo se miden en un apasionante derbi en Primera Andaluza

La cita, este sábado a las 16.30 horas en La Unión

José Luis Perea analiza el Guadiaro-Tesorillo

José Luis Perea analiza el Guadiaro-Tesorillo

04:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000020307/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Luis Perea, técnico de la UD Tesorillo, analizó el derbi de este sábado (16.30 horas, La Unión) ante el CD Guadiaro después de un ilusionante inicio de temporada en el que los tesorilleros han sumado 4 triunfos en 5 jornadas. 'Estamos yendo hacia lo que queremos que es estar entre los cinco primeros clasificados', expresó el veterano preparador que destaca la dificultad de la competición pero sin quitarle ilusión a la plantilla.

'Están saliendo las cosas bien, hay un buen grupo y estoy muy a gusto con ellos', señaló Perea que vivirá su primer derbi del Valle del Guadiaro y afirma que 'por el ambiente es un derbi por el que se habla durante toda la semana y será un buen espectáculo pero con la pena de que no habrá público'.

Un Guadiaro que bajó hace dos temporadas en Tesorillo en la última jornada a Segunda Andaluza, un dato que aún perdura en la memoria del cuadro guadiareño y que le da más morbo al partido de esta semana. 'Están en la misma categoría que nosotros con un gran equipo y un buen entrenador', expresó.

El tesorillero también hablaba de la pandemia del Covid-19 que, por suerte, no afecta de momento a su equipo. 'A los que se les suspenden los partidos les pasará como a nosotros de jugar entre semana y fin de semana y con plantillas no profesionales eso lo van a notar y al final estará arriba el que menos problemas tenga para jugar', cerró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00