Más deportes

El Palacio de los Deportes volverá a rugir

Los abonados al Jimbee Cartagena podrán volver a las gradas este viernes a las 16:30 ante el Levante

Aficionados celebran un tanto de Juanpi en el último derbi ante ElPozo / Jimbee Cartagena

Cartagena

El Jimbee Cartagena-Levante de este viernes a las 16:30 se convertirá en el primer gran evento deportivo con público desde el mes de marzo. Todos los abonados del club melonero, en torno a los 1.000, tienen garantizado el acceso a las gradas del Palacio de los Deportes. Ya lo adelantaba este miércoles en 'SER Deportivos Cartagena' el gerente del Jimbee, Juan Giménez, unos minutos antes de recibir el visto bueno de la Dirección General de Deportes.

Entrevista en 'SER Deportivos Cartagena' a Juan Giménez, gerente del Jimbee, sobre el regreso del público a las gradas

09:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/012RD010000000020495/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Serán únicamente estos abonados los que podrán acceder al recinto, ya que no habrá venta en taquillas para evitar aglomeraciones. La campaña de abonos, por otra parte, sigue abierta. Entre las medidas aplicadas están el uso obligatorio de mascarilla en todo el recinto y la prohibición de abandonar su asiento, que será asignado en la zona en la que el abonado tenga su butaca habitual, siempre respetando la separación entre localidades. Además, se habilitarán más entradas al reciento deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00