Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

La Autoridad Portuaria colabora con la campaña de recogida de juguetes municipal

El ente portuario adquirirá un juguete extra por cada uno que se done en sus instalaciones, y anima a los cartageneros a comprar en el pequeño comercio local

Yolanda Muñoz, presidenta de la Autoridad Portuaria

Yolanda Muñoz, presidenta de la Autoridad Portuaria / Alejandro Moya (Cadena SER)

La Autoridad Portuaria de Cartagena apoya, dentro de su labor solidaria derivada de la carrera 10K que no se ha podido llevar a cabo, la campaña de recogida de juguetes del Ayuntamiento de Cartagena. Por cada juguete que se done en los puntos establecidos en las instalaciones portuarias, la Autoridad Portuaria donará otro más.

El objetivo es que todos los niños tengan juguetes el día de reyes, como indicaba la presidenta de la Autoridad Portuaria, Yolanda Muñoz.

Además, la Autoridad Portuaria comprará estos juguetes extra en el pequeño comercio local, animando a todos a adquirirlos en estos establecimientos, a la vez que pondrá en marcha también una recogida de alimentos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?