Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

POLÍTICA

El concejal de Benicàssim, Domingo Lorenzo, deja el acta en el Ayuntamiento por cuestiones familiares

En el mes de junio pasó al grupo de no adscritos, tras abandonar Ciudadanos por motivos personales

El concejal de Benicàssim, Domingo Lorenzo, ha dejado el acta en el ayuntamiento por cuestiones familiares personales, que le obligan a trasladarse a Madrid

El concejal de Benicàssim, Domingo Lorenzo, ha dejado el acta en el ayuntamiento por cuestiones familiares personales, que le obligan a trasladarse a Madrid / Radio Castellón

El concejal de Benicàssim, Domingo Lorenzo, ha dejado el acta en el ayuntamiento por cuestiones familiares personales, que le obligan a trasladarse a Madrid. En el mes de junio pasó al grupo de no adscritos, tras abandonar Ciudadanos por motivos personales.

Según ha podido saber Radio Castellón, el concejal de Benicàssim, que hasta ahora formaba parte del grupo de no adscritos, Domingo Lorenzo, ha entregado el acta esta mañana, porque argumenta que no puede cumplir con sus funciones, debido a que unas cuestiones familiares le obligan a trasladarse a Madrid.

Lorenzo pasó a formar parte en el mes de junio del grupo de no adscritos y dejó de pertenecer a Ciudadanos, según aseguró en ese momento, fue una decisión que tomó por motivos personales, porque no estaba de acuerdo con algunas decisiones de la formación naranja a nivel nacional.

Su salida del grupo, dejó en el mes de junio al Partido Popular y a Ciudadanos en un gobierno en minoría, con ocho concejales. Sin embargo, su renuncia al acta permitirá a ambas formaciones retomar la mayoría con nueve concejales. Natividad Alonso, asumirá el acta como concejal de la formación naranja.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?