SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Crevillente ficha al portero eldense, Raúl Poveda

El portero eldense estaba sin equipo después de cuajar una brillante trayectoria en el Intercity

Raúl Poveda vuelve a la actividad para defender la portería del Crevillente / R. P.

Elda

El portero de Elda, Raúl Poveda Forte vuelve a los terrenos de juego para defender la portería del Crevillente Deportivo en el que ya estuvo en las temporadas 14/15 y 15/16.

Raúl Poveda ha jugado las dos últimas temporadas en el C. F. Intercitycuando muy buenas actuaciones hasta el punto de que los mejores logros del club de Sant Joan d´Alacant los ha conseguido con el guardameta de Elda defendiendo su portería.

Tras no haber encontrado acomodo en ningún equipo al principio de esta temporada, Poveda vuelve al Grupo 6 de Tercera División tras haberse comprometido con el Crevillente Deportivo y, si no surge inconvenientes de última hora, el próximo sábado ya estará a las órdenes de Manu Sánchez para enfrentarse, curiosamente, a su ex equipo, el C. F. Intercity a partir de las 18.00 h en el campo “Enrique Miralles” de la ciutat del fútbol Juanfran Torres.

Raúl Poveda, portero de Elda, vuelve a la competición al haber fichado con el Crevillente

03:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1607007081_691064/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Poveda cumplió 32 años el pasado 21 de septiembre y ha vestido las camisetas del Eldense, Crevillente, Ontinyent, Elda Industrial, Novelda e Intercity.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00