Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Educación

Elda organiza, por primera vez, una escuela de familia

Será abierta a todas las familias y se realizará a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Elda

Cartel del evento online / Ayuntamiento Elda

Elda

La concejalía de Educación junto con la Agrupación Local de Ampas de Elda han organizado la primera escuela de familia que tendrá lugar del 9 al 13 de diciembre, de manera online, abierta a todos los ciudadanos y retransmitida a través del Facebook del consistorio eldense.

Bajo el título “De educación en tiempos de Covid”, no solo se centrará en la situación sanitaria actual sino en otros muchos temas de interés para dar a los padres, las herramientas y pautas para apoyarles en cada momento de la etapa de crecimiento de sus hijos donde, las necesidades van cambiando.

Cinco charlas en total, con destacados ponentes, un foro de formación y encuentro que servirá de orientación para solventar dudas, como ha destacado el propio concejal, Fernando Gómez quien destaca que, en la parte dedicada al coronavirus será interesante conocer cómo abordar la situación y las emociones de nuestros hijos.

Fernando Gómez, edil de Educación Elda, sobre la escuela de familia

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606996141_917545/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Del mismo modo, el presidente de las Ampas de Elda, Carlos Vicente ha reseñado la importancia de incluir la educación especial en estas charlas.

Carlos Vicente, presidente Ampas Elda, sobre la charla sobre la educación especial

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606996370_345461/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00