Jueves, 21 de Enero de 2021

Otras localidades

Agencias viajes

Las agencias de viajes dicen que la demanda para Navidad "está bajo mínimos"

A día de hoy un residente en Ibiza puede adquirir un billete para volar a Madrid o Barcelona los días 22 o 23 de diciembre por tarifas de entre 20 y 40 euros

La demanda para viajar en Navidad está bajo mínimos, según las Agencias de Viajes

La demanda para viajar en Navidad está bajo mínimos, según las Agencias de Viajes / Cadena SER

Las agencias de viajes de las islas pronostican que el reencuentro con familiares o personas allegadas en los días clave de las fiestas navideñas no tendrá un gran impacto en el transporte aéreo o marítimo. Su presidente, Xisco Mulet, habla de una incidencia mínima en Baleares.

Mulet afirma que otro elemento que permite visualizar que la demanda está bajo mínimos para estas fechas es el precio de las tarifas aéreas o marítimas de cara al periodo navideño. Recalca que otros años en estas mismas fechas adquirir un billete de avión o de barco para los días previos a fechas como la nochebuena o la nochevieja ya estaba en precios poco menos que prohibitivo en rutas por ejemplo con Madrid o Barcelona. Este año apenas se notan los incrementos.

A día de hoy un residente en Ibiza puede adquirir un billete para volar a Madrid o Barcelona los días 22 o 23 de diciembre por tarifas de entre 20 y 40 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?