Sociedad
Coronavirus Covid-19

179 positivos y 4 muertes más en Jaén pese a las restricciones

La provincia sigue teniendo la tasa más alta en Andalucía de contagios en los últimos 14 días con 333,5 positivos por 100.000 habitantes

Una mujer con mascarilla y pantalla y luces de Navidad al fondo. / MIGUEL GUTIERREZ EFE

Jaén

Jaén suma 179 positivos de coronavirus y 4 muertes más en los datos de la última jornada y pese a las restricciones actuales, según los datos que cada día actualiza la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Además, a día de hoy hay 207 hospitalizados en la provincia, 35 de ellos en la UCI, por lo que siguen bajando los ingresados por el virus en Jaén.

Con los datos de hoy, la provincia sigue teniendo la tasa andaluza más alta de contagios en los últimos 14 días con 333,5 positivos por 100.000 habitantes, habiendo superado ya incluso a Granada.

Además, de los nuevos contagios de hoy, Jaén es la cuarta provincia en la que más se suman, llegando ya a un total de 23.112 desde el inicio de la pandemia. También, con los fallecimientos que se han producido en las últimas 24 horas son ya 527 los jiennenes que han perdido la vida a causa de la Covid-19.

De igual modo, como viene ocurriendo desde hace días, la subida más notable es la de las personas curadas, con 384 nuevos curados en un día y 13.788 desde marzo.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00