Jueves, 21 de Enero de 2021

Otras localidades

Tercera división

José Maria Pajares vuelve al Real Jaén como primer entrenador

Su compromiso es hasta final de temporada

José María Pajares en su presentación como entrenador del Real Jaén.

José María Pajares en su presentación como entrenador del Real Jaén. / Radio Jaén

La vuelta de José Maria Pajares al Real Jaén no se produce en el mejor momento de la entidad. A los problemas económicos y societarios se une la impopularidad manifiesta de su su presidente, Andrés Rodríguez. Pese a todo, Pajares ha aceptado el reto de ser primer entrenador de un club como el Real Jaén con un futuro más que incierto.

Su compromiso sólo es, de entrada, hasta el final de la presente campaña y todo dependerá de los resultados y del futuro de la entidad. Por el momento, el máximo accionista es Rodríguez, aunque todo puede ocurrir por los movimientos que empiezan a darse entre los aficionados y grupos empresariales para hacerse con el paquete accionarial del actual presidente.

Pajares vuelve a Real Jaén cargado de ilusión aunque reconoce que la situación no es fácil: "El momento es el que es y no es normal la plaza que ocupa el equipo, hay partidos aplazados y todo se puede cambiar".

La actual plantilla, por resultados, deja mucho que desear, por lo que Pajares ha dicho que pensará en los movimientos. "La voy a estudiar porque aunque sea solo por número o por puestos, hay que darle una vuelta", ha dicho en rueda de prensa.

Debido al tema del Covid, Pajares todavía no ha podido entrenar con la plantilla aunque no descarta la incorporación de nuevos jugadores. "Hay puestos que se necesitan cubrir y tenemos que acertar rápido", ha dicho. Así, todo indica que la llegada de nuevos jugadores será inminente, aunque para que esto ocurra la actual plantilla deberá estar al día en sus cobros y eso no no está ocurriendo, ya que la deuda para con los jugadores va camino de dos meses.

Cuando la pandemia y las autoridades sanitarias lo permitan, José Maria Pajares empezará a trabajar con el Real Jaén para intentar buscar buenos resultados y con ellos la tranquilidad entre los aficionados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?