Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

GIMNASIA RÍTMICA

El Ritmo se supera: triplete para la historia

El equipo leonés coloca a sus tres conjuntos infantiles en el podio del Campeonato de España de Valencia y espera nuevas medallas

Los equipos infantiles del Ritmo arrasaron en el Nacional

Los equipos infantiles del Ritmo arrasaron en el Nacional / Club Ritmo

El rey de la gimnasia en España no tiene límite. El Club Ritmo, dominador nacional en los últimos lustros, se supera asímismo en el Campeonato de España de Rítmica que durante toda la semana se celebra en Valencia. Los tres conjuntos que presentaba en categoría infantil se repartieron los tres primeros puestos en una actuación inédita: el Club Ruth Ritmo (Claudia Alonso, que competía en aro y cuerda, e Irene Guisasola, en pelota), el Ruth Ritmo Sariegos (Andrea Corral en aro y cuerda y Tania Díez, en pelota) y el Ritmo.com (Marta Castillo, aro y pelota, y Aitana Bandera cuerda).

Horas antes, en alevines, el CD Ruth Ritmo Sariegos se adjudicaba la prueba alevín y en los próximos días se esperan nuevas medallas para el cuadro leonés. Este jueves completarán su actuación las júniors y será la cita de Primera Categoría (Irene Hernández, que hará el aro y la pelota, e Inés del Carmen Álvarez, en mazas). El sábado será el turno del plato fuerte, el Campeonato de España individual y la Copa de la Reina.

Será el momento de las tres gimnastas internacionales del Club Ritmo que estarán en la categoría sénior honor: Paula Serrano, Sol Martínez y María Añó, que, además de competir en el campeonato absoluto, formarán equipo en la Copa de la Reina, una cita en la que se compite por autonomías y en el que Paula Serrano colaborará con las mazas y la cinta, Sol Martínez con sus ejercicios de cuerda y pelota y María Añó con el aro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?