Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Un gol de chilena de Abdón Prats da los tres puntos al Mallorca (0-1)

El delantero mallorquín da los tres puntos al RCD Mallorca frente al Almería y coloca a los insulares líderes.

Abdón Prats celebra su gol de chilena en Almería.

Abdón Prats celebra su gol de chilena en Almería. / @LaLiga

Abdón Prats se ha convertido en el héroe del Real Mallorca tras un golazo de chilena que ha dado los tres puntos ante el Almería en el minuto 91. Curiosamente, el artanenc marcó su primer gol en Liga la jornada pasada y en esta ha vuelto a marcar. Un centro preciso de Lago Junior le ha llegado en perfectas condiciones al delantero mallorquín, que con una maniobra acrobática, ha logrado un disparo que nada pudo hacer el portero del Almería para detenerlo. La victoria ha hecho que el equipo vuelva a recuperar el liderato.

En la primera parte los dos equipos no han querido arriesgar. El Mallorca no tenía las ideas claras en ataque y el Almería se topaba con una gran defensa bermellona. Ningún equipo quería dar facilidades a rival y por eso han habido 5 tarjetas: tres para los locales y dos para los insulares.

Con la segunda parte ya avanzada, ha entrado el almeriense Salva Sevilla que le ha dado un poco de luz al encuentro.

En el 71,  el Almería ha gozado de su más clara oportunidad, por partida doble. En una pérdida de balón de Dani Rodríguez, en el que posiblemente haya sido su único error en todo el partido, Samu ha rematado al poste derecho de Reina. El rebote lo ha recogido Sadiq y su remate ha sido detenido por Reina.

Ya en el tiempo de descuento llegó el fabuloso gol de Abdón Prats. El centro de Lago Junior en el minuto 91, el remate espectacular de Abdón Prats y un gol que da el liderato, de nuevo, al Mallorca y 15 jornadas imbatido.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?