Sociedad

'Yo compro en Toledo' para incentivar las compras navideñas en el comercio local

Habrá cuatro sorteos de 12 bonos por valor de 200 euros cada uno para consumir en la hostelería toledana

La campaña se celebrará entre las semanas del 21 y 28 de diciembre y del 4 al 11 de enero / Ayuntamiento Toledo

Toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha lanzado la campaña ‘Yo compro en Toledo’ para incentivar las compras navideñas en el comercio local. 

Se celebrarán cuatro sorteos de 12 bonos por valor de 200 euros cada uno para consumir en la hostelería toledana. Una vez realizada una compra con importe igual o superior a 20 euros en un comercio local, habrá que conservar el ticket y subir a Twitter e Instagram una  foto con la etiqueta #YoComproEnToledo en la que aparezcan en el establecimiento con el artículo que hayan adquirido.

El sorteo se realizará mediante un sistema online contrastado entre todas las fotos con la etiqueta del concurso las semanas del 21 y 28 de diciembre, y del 4 y 11 de enero. Las bases del sorteo se publicarán en los próximos días en el portal www.toledo.es.

Esta campaña, se suma a las que las asociaciones de comerciantes de la ciudad, como Santa Teresa y Santa Bárbara, han puesto en marcha para estas fechas y las que el Ayuntamiento apoya y anima, al igual que a las iniciativas y propuestas de otros colectivos profesionales como el de las librerías.

COMPRAS DE MANERA ESCALONADA

De otro lado, el concejal de Promoción Económica, Francisco Rueda, ha lanzado un mensaje de responsabilidad para recomendar a la ciudadanía planificar sus compras de manera escalonada y evitar así el último momento o los días clave de las fiestas navideñas en los que las aglomeraciones de público suelen ser habituales.

Laura Pérez Jiménez

Laura Pérez Jiménez

Delegada de SER Alcázar. Graduada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Redactora en...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00