Sociedad

Detenido el presunto agresor sexual reincidente que atacó a una menor en Alcoy

El hombre de 46 años fue detenido a las 48 horas y ha pasado a diposición judicial

La víctima presentó denuncia ante la UFAM de Alcoy, que inició la investigación

Comisaría de Policía Nacional de Alcoy / CNP

Alcoy

Detenido y puesto a disposición del juez el presunto agresor sexual que atacó a una menor en el portal de su domicilio el pasado 1 de diciembre en Alcoy. Contaba con antecedentes policiales por hechos similares, según el Cuerpo Nacional de Policía.

La víctima regresaba del instituto y al entrar en casa vio como un hombre que caminaba de frente por la misma acera aprovechó que no había cerrado la puerta para introducirse en el zaguán, donde se produjo en supuesto intento de agresión. Tras un forcejeo la víctima logró llamar a la policía con el móvil que llevaba en la mano y el agresor huyó.

La chica fue atendida de heridas leves en el hospital y presentó denuncia ante la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de Alcoy que trata los delitos de carácter sexual y Violencia de Género. Iniciada la investigación, los agentes lograron dar con el presunto agresor a las 48 horas y procedieron a su detención.

El detenido, de 46 años y que contaba con antecedentes policiales por delitos contra la libertad sexual, ha pasado a disposición judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00