Jueves, 21 de Enero de 2021

Otras localidades

Muro aprueba un presupuesto que el alcalde califica de "continuista" y "técnico"

Está dotado en unos 6 millones y medio y ha contado con los votos a favor del equipo de Gobierno, la abstención del PSOE y el voto en contra de Compromís

Un instante del Pleno Extraordinario en el que se aprobó el presupuesto de Muro para el 2021

Un instante del Pleno Extraordinario en el que se aprobó el presupuesto de Muro para el 2021 / Ajuntament de Muro

El presupuesto de Muro para el 2021 se ha aprobado en un Pleno Extraordinario, con los votos favorables del equipo de Gobierno formado por No adscritos, PP y Ciudadanos, la abstención del PSOE y el voto en contra de Compromís. La cantidad ronda los 6 millones y medio, muy similar a la cifra del año anterior.

Las principales características de este presupuesto, según el alcalde de Muro, Gabriel Tomás, son la continuidad respecto al año anterior y el carácter técnico dado que se han dedicado partidas importantes a aspectos como corregir contratos que estaban fuera de regulación en convenios anuales, en personal e infraestructuras para el Ayuntamiento para, en un futuro, remunicipalizar servicios como el agua.

Por otro lado, se ha invertido partidas importantes en renovar el sistema informático del propio Ayuntamiento o en la actuación en el parque de Fontanelletes. También se han incorporado desde el inicio los 70.000 euros de los presupuestos participativos y se han aumentado las aportaciones a la Mancomunitat de L'Alcoià i El Comtat o al Consorcio de Residuos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?