Lunes, 12 de Abril de 2021

Otras localidades

La lotería navideña de la Fundación del Efesé ayudará a una ONG de Etiopía

Los décimos y papeletas tendrán carácter benéfico, colaborando con ABAY, una ONG vinculada a Fromsa Mateo, jugador del filial

Este año la lotería navideña de la Fundación del FC Cartagena tendrá un carácter solidario. Los beneficios recaudados irán a parar a la ONG ABAY, muy vinculada a la familia del jugador etiope del FC Cartagena B, Fromsa Mateo.

Precisamente el jugador del filial albinegro, así como el secretario de ABAY, Iñaki Astudillo, han explicado en 'SER Deportivos Cartagena' las labores que llevan a cabo en la ONG, que actúa en Walmara y en Addis Abeba (Etiopía) con el objetivo de luchar contra la pobreza y promover la igualdad de oportunidades principalmente mediante el desarrollo de proyectos de educación, sanidad y  apoyo a la comunidad. Todo lo recaudado ayudará a financiaciar proyectos de cooperación al desarrollo que ejecuta en el país.

Los números a jugar son el 00.589 y el 53.090. Se podrán adquirir tanto en el campo de Ciudad Jardín como en la tienda del Cartagonova. Los décimos tendrán un precio de 23 euros (incluyendo la donación de 3 euros), mientras que las papeletas costarán 5 (en este caso con 1 euro de donativo).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?