SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

Santi Navarro, Camisetas Económicas Elda, subcampeón en Sumacàrcer

La escuela del Camisetas Económicas Elda retoma los entrenamientos para sus atletas más pequeños

Santi Navarro encabezó el podio de su categoría en Sumacàrcer / C. A. Elda

Elda

Gran carrera del capitalino Santi Navarro Santamaría en el I Trail Sumacàrcer (Valencia), sobre una distancia de 20 km, el atleta del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, estuvo peleando hasta los metros finales para alzarse con la victoria, pero cruzó la meta a escasos 30 segundos, por lo que Santi firmó una fantástica segunda plaza en la general y a su vez fue el vencedor en su categoría.

La escuela vuelve a entrenar con normalidad

Después del último Bando Municipal, donde a partir del pasado lunes los niños y niñas de los clubes deportivos de nuestra ciudad desde categoría alevín hacia bajo, ya podrán acceder a las instalaciones deportivas.

El Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, reanudará con normalidad los entrenamientos para todas las categorías desde prebenjamín en adelante, por supuesto con todas las medidas de seguridad, ya que hay que hacer deporte de forma segura.

Quien esté interesado en probar, puede hacerlo en la pista de atletismo de Elda, de lunes a jueves desde las 17.15 h a 19.00 h.

También hay grupos de adultos, los martes y jueves desde las 19.15 h a 20.30 h.

Gilma renueva con el Club Atletismo Elda

Buenas noticias para el seno del Club Atletismo Elda, ya que la empresa Gilma Technology S. A., afincada en la vecina localidad de Petrer, vuelve a renovar su contrato con la entidad que preside Joaquín Alcaina, ya son seis temporadas las que esta empresa fundada en 1.934 confía en el Club Atletismo Elda.

Fin de semana

I Cross de Campo a Través en La Nucía, con salida y meta desde la pista de atletismo, sobre una distancia de 8 km, donde estarán Paqui Tárraga Tomás, Ana Badillo Medina, José Ferris Montesinos y Rubén Andrés Verdú.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00