SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Subvenciones

Caixapetrer beneficia a 17 clubes y 53 familias de Elda y Petrer a través de su programa ActivOS

La Obra Social de la cooperativa de crédito ha destinado 15.000 euros para estas ayudas

Caixapetrer apoya cada año numerosas actividades deportivas / Caixapetrer

Elda

El programa ActivOS Caixapetrer, impulsado por el Laboratorio de Deportes de la Obra Social de la cooperativa de crédito ha destinado 15.000 euros en ayudas dirigidas a las entidades deportivas de Petrer y Elda, con un importe máximo para cada menor federado, de 10 euros y para cada club de 1.200 euros.

Caixapetrer continua fomentando el deporte / Caixapetrer

El procedimiento se inició en septiembre con la presentación y entrega de la documentación requerida, culminando en noviembre con la confirmación o denegación de las solicitudes. Finalmente se han concedido ayudas a 17 entidades deportivas, 11 de Petrer y 6 de Elda, en la modalidad de clubes y a 10 clubes, 8 de Petrer y 2 de Elda, en la modalidad de familias. Además, las peticiones gestionadas directamente por las familias han beneficiado a un total de 53 niñas y niños federados.

El objetivo del programa ha sido dotar de recursos económicos a estos colectivos para que puedan paliar en la medida de lo posible los efectos provocados en sus presupuestos por la crisis sanitaria y socioeconómica de la COVID-19.

Más información

También se persigue fortalecer sus estructuras organizativas, fomentando el ejercicio físico entre los menores para garantizar el futuro de las canteras. Los beneficiarios han debido cumplir unos requisitos incluidos en las bases de la convocatoria, como ser clientes de Caixapetrer, poseer licencia federativa durante la temporada pasada, estar domiciliados en Elda o Petrer y contar con al menos cinco menores de edad federados o con licencia de rendimiento de Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00