Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

La Ventana de VinalopóLa Ventana de Vinalopó
Ocio y cultura
Coronavirus Covid-19

Monóvar decreta la suspensión de todos los actos públicos ante el aumento de positivos por COVID-19

Monóvar es una de las poblaciones del Departamento de Salud de Elda que más ha visto crecer sus contagios en las últimas semanas

Alejandro García, alcalde de Monóvar / Cadena SER

Elda

El Ayuntamiento de Monóvar,ante la evolución de la crisis de la COVID-19, y atendiendo las últimas recomendaciones sanitarias desde el Departamento de Salud Pública de Elda, debido al gran aumento de casos en los últimos tres días, ha tomado las medidas preventivas para evitar la expansión del virus.

Alejandro García, alcalde de Monóvar, sobre el decreto de suspensión de actos públicos por el aumento de casos de COVID 19 en la población

05:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1607106394_897139/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es por lo que el alcalde de Monóvar, ha firmado esta mañana un decreto por que se ruega a los ciudadanos que reduzcan las salidas y la vida social, para entre todos intentar parar la propagación del virus.

Ha decretado el aplazamiento de todos los actos públicos programados por el Ayuntamiento de Monóvar, para poder garantizar la seguridad y salud de todos los ciudadanos, desde la publicación de esta resolución y hasta nueva orden.

Más información

El aplazamiento afecta a todos los actos públicos y sociales que se desarrollen tanto en recintos municipales cerrados como al aire libre.

Se recomienda a las entidades privadas de tipo cultural, deportivo y otros, que extremen las medidas de seguridad durante los próximos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00