Fútbol
SD Compostela

Hora de ganar fuera

El Compostela visita Barreiro en donde se enfrentará a un Celta que ha hilado dos triunfos que le han aupado al cuarto puesto

R. P. YAGO IGLESIAS PREVIA CELTA B

R. P. YAGO IGLESIAS PREVIA CELTA B

11:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/008RD010000000035727/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago de Compostela

El Compos tiene el doble reto en esta jornada de lograr la primera victoria como visitante y hacerlo en un derbi gallego. El domingo a las 12:00 horas le aguarda en Barreiro un Celta B al alza, encaramado al cuarto puesto luego de hilar dos friunfos consecutivos, y dispuesto a sacar a relucir todas las virtudes que se le presuponen a un filial (calidad, desparpajo) aderezadas con la confianza que otorgan los últimos resulados positivos. Para esta jornada, en las filas blanquiazules, son baja Hugo Sanmartín, que ya se perdió los últimos partidos por una lesión muscular, y también Sergio Pereira, que sufrió un esguince de tobillo que le impedirá estar en Vigo y seguramente tampoco pueda jugar ante el Zamora.

Por su parte, el Compostela quiere que, a las buenas sensaciones futbolísticas que dejaron sus últimos compromisos, acompañe en esta ocasión un triunfo, que sería el primero lejos del Vero Boquete. Yago Iglesias adecuará el once inicial a las dimensiones de Barreiro y también podria matizar la alineación según se encuentre el terreno de juego con las fuertes lluvias que han caído y caerán a lo largo del fin de semana.

En la previa de este penúltimo partido del año, el técnico santiagués Yago Iglesias, señaló cómo ve a su equipo tras los últimos partidos en los que han experimentado buenas sensaciones pero sin el premio del triunfo, como el pasado fin de semana ante el Pontevedra.

Puedes escuchar la rueda de prensa del técnico del Compostela pinchando arriba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00