Sociedad
Incendios forestales

La Diputación de Valencia acondiciona la zona afectada por el fuego en la montaña de Santa Ana de Oliva

El Ayuntamiento de Oliva trabaja en un plan para la recuperación y regeneración de la zona junto a la Generalitat, la UPV y la Diputación provincial

Visita de Divalterra a la zona quemada de Oliva / Ajuntament d'Oliva

Oliva

Las brigadas forestales de la Diputación de Valencia han acondicionado en Oliva una zona cercana a viviendas que quedó afectada por el incendio que sufrió la montaña de Santa Ana el pasado mes de octubre.

El presidente de Divalterra y diputado de Desarrollo Rural, Ramiro Rivera, junto al alcalde de Oliva, David González, y otros miembros del Ejecutivo local, ha visitado la zona afectada por el fuego, para coordinar con el Gobierno de la ciudad las labores de acondicionamiento de los terrenos dañados por el incendio.

Las brigadas de la Diputación de Valencia ya realizaron una primera actuación de urgencia durante los días posteriores al fuego del pasado 2 de octubre. También procedieron a la retirada de varios pinos afectados por el fuego que se encontraban en el interior del colegio de La Carrasca.

Ahora el Ayuntamiento de Oliva trabaja en un plan para la recuperación y regeneración de la zona, junto a la Generalitat, la Universitat Politècnica de València y la propia Diputación provincial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00