Fútbol
FÚTBOL

La Cultural abrirá el Reino a sus 4000 abonados

Ante el Covadonga, en liga, y el Villanovense, en Copa del Rey, no habrá limitación de acceso al estadio para los socios del club

Todos los abonados de la Cultural podrán presenciar los dos próximos partidos de la Cultural en casa / CYD Leonesa

León

Las restricciones van superando fases en el Reino de León. La Cultural levantará la mano en cuanto al acceso de espectadores a su estadio se refiere de cara a los dos últimos partidos del año. Todos los abonados del club podrán presenciar en directo el encuentro de liga frente al Covadonga (sábado 12, 17:30 horas) y el que días después (jueves 17, 19:00 horas) le medirá al CF Villonovense en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. En el último recuento oficial, la masa social superaba las 4000 personas.

Tras la autorización de la Junta de Castilla y León, el club leonés varía su política de inicio de temporada en la que solo se daba acceso al estadio a un máximo de mil abonados INcondicionales (mediante un sorteo de sectores) siguiendo las recomendaciones del Consejo Superior de Deportes. Hasta nueva orden el marco de actuación será el de la Comunidad Autónoma y se garantizarán las medidas de prevención exigidas: distancia de seguridad entre asientos y preasignación de los mismos para lo que será necesario retirar con antelación a la fecha de los partidos la entrada correspondiente con la asignación de asiento.

Para facilitar el acceso a las entradas se mantendrá como opción recomendada el procedimiento online aunque también existirá la opción presencial en taquillas. Aquellos abonados que necesiten ayuda para sacar su entrada de forma online pueden dirigirse al teléfono 987 25 37 69 de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 horas o al mail entradas@cydleonesa.com

Para sacar las entradas presenciales se habilitarán los siguientes días a fin de distribuir la afluencia en taquillas en horario de 11:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:30 horas. Cada abonado puede traer un máximo de 4 carnets.

  • Miércoles 9 – Tribuna Oeste (sectores E-F-G-H tienen que hacerlo presencialmente o contactar con el club telefónicamente o vía mail a entradas@cydleonesa.com)
  • Jueves 10 – Tribuna Este
  • Viernes 11 – Fondos Norte y Sur

La apertura de la venta online se realizará en las mismas fechas de cada zona a partir de las 11:00 horas. Por no poder realizar venta de entradas a precio 0 se establece un precio de 0,10€ por entrada.

Teniendo en cuenta la proximidad del partido de Copa del Rey podrán retirarse las entradas para ambos partidos en el mismo momento tanto presencial como telemáticamente

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00