Fútbol

El Atlético Baleares en busca de la senda de la victoria frente a Las Rozas

Los blanquiazules suman 6 puntos de los 18 posibles con una victoria, tres empates y dos derrotas.

Jordi Roger en la previa del partido de este domingo. / Cadena SER

Palma

El Atlético Baleares no está consiguiendo sus objetivos de momento esta temporada, el conjunto blanquiazul, que no conoce la victoria desde el primer partido de liga en el que ganó por 4-0 al Atlético de Madrid B, tan solo suma 6 puntos de 18 posibles y es quinto en la clasificación. Para rehacerse de los malos resultados y empezar a sumar victorias a su casillero, tiene este domingo a las 12 horas una oportunidad frente a Las Rozas en el Estadi Balear. Los madrileños son últimos en la clasificación con una victoria, un empate y cuatro derrotas.

Esta mañana el entrenador del Atlético Baleares, Jordi Roger, ha asegurado que el empate del pasado domingo frente al Navalcarnero les dejó un mal sabor de boca con ese tanto de su rival en el 97, pero no tienen tiempo de lamentarse y quiere empezar cuanto antes a sumar de tres en tres, esperan hacerlo este domingo y para ello ha hecho un llamamiento a la afición, a la que necesitan más que nunca.

Sobre la necesidad de ganar y la ansiedad que puede crear eso a los jugadores, el técnico catalán afirma que siempre van con la idea de ganar, que sus jugadores tienen muchas ganas de hacerlo y que confía en conseguir ya las victorias que, según él, tanto merecen.

Para Roger el de este domingo es un partido muy importante pero no lo ve como una final, sabe de la importancia que tiene el encuentro, pero quiere mantener la calma porque sabe que los resultados no han sido los mejores a causa también del parón por los positivos por covid y que su equipo está haciendo las cosas bien en el campo.

Sobre los fallos de sus jugadores en los anteriores partidos, afirma que los jugadores son los primeros que saben que han fallado y están trabajando para que no vuelvan a ocurrir.

Por último, ha confirmado las bajas de Alberto Gil y Canario, mientras que David Haro y Dani Pichín son duda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00