Jueves, 21 de Enero de 2021

Otras localidades

Apertura de terrazas

El nivel 4 establecido en Valladolid libera de alguna restricción a la hostelería

La hostelería puede abrir las terrazas al aire libre a partir de este fin de semana

La hostelería puede abrir las terrazas al aire libre a partir de este fin de semana / Cadena Ser

La provincia de Valladolid tiene establecido el mantenimiento del Nivel 4 y la continuidad, con carácter general, de las medidas extraordinarias para contención de Covid, pero flexibiliza algunas restricciones. En el caso de la hostelería se mantiene la suspensión de las actividades de restauración en el interior de los establecimientos, permitiéndose únicamente dichas actividades en terrazas al aire libre. Por lo demás; las actividades de ocio y cultura continúan con un aforo del 33%, lo mismo ocurre con el deporte en instalaciones cerradas ya que, al aire libre, no hay limitaciones. Los centros comerciales y comercio minorista permiten 1/3 del aforo y se mantienen el toque de queda de 22.00 horas a 6.00 horas, la limitación de reuniones familiares o sociales a seis personas y el cierre perimetral de la comunidad.

Este cierre se prorroga hasta el próximo día 10 de diciembre. Igualmente, y dada la buena evolución epidemiológica de varias provincias, se ha aprobado la limitación de entrada y salida de personas en las provincias de León, Salamanca, Ávila y Segovia con la finalidad de reducir sustancialmente la movilidad y por tanto, la propagación del virus.

Estas limitaciones tendrán su excepción en aquellos desplazamientos debidamente justificados. Estas medidas entraron en vigor a las 00.00 horas del viernes 4 hasta las 23.59 del próximo día 10 de diciembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?