Última hora

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez cancela su agenda y se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno tras "las falsedades" sobre su mujer

Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Hostelería

Comienzan a funcionar las primeras terrazas en Palencia

Todo apunta a que número de establecimientos aumentará paulatinamente

Terraza de bar / Getty Images

Palencia

Hay avidez de trabajar. Nos referimos a la hostelería de Palencia. A pesar de las bajas temperaturas propias de diciembre, varios hosteleros de la capital y provincia anunciaban por redes y otros medios que abren sus terrazas a partir de este viernes, a las puertas de un puente en el que necesitan 'hacer caja' ante la angustiosa situación a la que se han visto abocados por las restricciones por el Covid-19.

En Facebook se podía ver cómo algunos hosteleros anunciaban que ya tenían la terraza preparada con estufas de exterior incorporadas. Otro conocido establecimiento hostelero de Palencia anunciaba que su terraza está abierta desde las 9:00 horas. "Vuelve el verano", indicaba como lema con evidente sentido del humor. Radio Palencia hablaba con el distribuidor Jorge Infante que señalaba que en este día el arranque de tarrazas ha sido tímido. Eso sí, se prevé una apertura más masiva según avance las horas y los días. Los hosteleros necesitan ingresar y para ello, hay que trabajar en la medida en la que les dejan y pueden. Y es que, como es evidente, no todos tienen terraza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00