Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

Carlos Gimeno: "El primer trimestre de curso ha sido un éxito de toda la comunidad educativa"

El consejero de Educación del Gobierno de Navarra, Carlos Gimeno, cree que todos los agentes educativos "han hecho un gran esfuerzo" para que el curso siga adelante con la presencialidad al 100%

El consejero de Educación del Gobierno de Navarra, Carlos Gimeno, cree que "el primer trimestre del curso ha sido un éxito de toda la comunidad educativa". El consejero ha estado en Hora 14 Navarra donde a apuntado que todos los agentes educativos "han hecho un gran esfuerzo" para que el curso siga adelante con la presencialidad al 100%.

Los sindicatos del sector se quejan de que el precio para que todo esté saliendo bien lo están pagando los profesores, que "están demasiado fatigados por la carga de trabajo" y que esto podría pasar factura más adelante. En cuanto a esto, Gimeno cree que la labor de todo el profesorado ha sido magnífica y dice ser "muy consciente" de la labor de estos profesionales.

El consejero asegura que su departamento está preparado para la ola que puede venir después de las vacaciones de Navidad. "Estamos preparados y en continuo contacto con Salud. Los protocolos están ensayados y mejorados y demuestran que funcionan", apunta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?