Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

Racing

Jon Ander es positivo y el Racing suspende los partidos contra Sanse y Real Unión

Jugadores, cuerpo técnico y empleados del primer equipo tendrán que pasar una cuarentena de 10 días

Jon Ander durante un entrenamiento en pretemporada

Jon Ander durante un entrenamiento en pretemporada / Nacho Cubero

La COVID-19 llega al Racing. Los test de antígenos previos al partido del domingo en Zubieta (entre 48 y 72 horas antes hay que hacerlo) han dejado el positivo de Jon Ander.

Los jugadores estaban citados antes del entrenamiento para pasar por la sala preparada para la ocasión y todas las alarmas han saltado cuando Jon Ander, que ha sido de los primeros en pasar, ha dado positivo. La prueba se le repitió y volvió a dar el mismo resultado.

Por este motivo, el Racing se ha visto obligado a suspender sus dos próximos compromisos ligueros, contra el Sanse en Zubieta el domingo y el de la semana que viene (12 o 13 de diciembre) contra el Real Unión en El Sardinero.

Sanidad considera que el resto de la plantilla, técnicos y trabajadores adscritos a la primera plantilla son contactos directos y deberán guardar una cuarentena de 10 días.

Jon Ander jugó 13 minutos en Sarriena el miércoles, entrenado en el 77 en sustitución de Álvaro Mantilla. El Racing ha comunicado que el jugador está en su domicilio y que no presenta síntomas graves.

Y el caso paradójico es que el delantero vitoriano reconoció en sala de prensa hace unas semanas que él tenía anti cuerpos que conoció con los famosos test de LaLiga. Así que, de confirmarse, estaríamos ante un suspuesto caso de reinfección.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?