SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
La firma

Pregunten, el Valencia les necesita

La Firma de Fran Guaita (04/12/2020)

La Firma de Fran Guaita (04/12/2020)

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1607059384297/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Aunque Meriton ha puesto en marcha un menú de acceso que invita a salirse de la página en lugar de iniciar el proceso para pedir las credenciales, esta mañana se pone en marcha el plazo para solicitar la intervención en la junta de accionistas del próximo viernes 11. El plazo se extenderá hasta el momento en el que quede formada la asamblea, minutos antes del discurso inicial de Anil Murthy dentro de una semana.

 Que nadie se confunda. A esta junta todavía se puede acceder -aunque sea de forma telemática- con un mínimo de nueve acciones. Ya vendrán, si alguien no lo remedia antes, años de oscuridad en los que podrán contarse los presentes a la asamblea con los dedos de una mano.

 Se puede acceder... y se debe preguntar. La ATE, el Nuevo Mestalla, los préstamos de Lim con vencimiento en septiembre, el futuro de jugadores como Gayà o Carlos Soler, las fichas del primer equipo que Meriton -si puede- debe pagar el mes de enero. Pregunten, el Valencia les necesita.

 

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00