Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

Sucesos

Un fallecido y dos policías heridos en el incendio de un comercio en el centro de València

El fuego afecta a un local comercial y al lugar han acudido bomberos, policías y servicios sanitarios

Un hombre ha fallecido este viernes por la mañana en un incendio de un local comercial en el centro de València, donde han resultado heridos dos agentes de Policía Nacional. El equipo médico del SAMU ha asistido a un hombre por quemaduras graves y tras realizarle diversas maniobras de estabilización ha sido trasladado al hospital La Fe de Valencia. El hombre, del que se desconoce la edad, ha fallecido al llegar al centro hospitalario.

El suceso ha tenido lugar en un local comercial de la calle Roger de Flor, a la altura de la avenida del Oeste. Al lugar se han desplazado dotaciones de la Policía Local, seis camiones de bomberos, una ambulancia del SAMU y otra ambulancia convencional.

Los primeros en llegar han sido los agentes de Policía Nacional que han tratado de apagar el fuego con los extintores que llevaban en el coche de la patrulla. Finalmente han resultado heridos y han sido trasladados al hospital La Fe de València, donde se encuentran en observación. Aún se desconoce su estado de salud. 

Otra persona ha sido rescatada del interior del local, aunque ha podido salir por su propio pie. Según algunos testigos, han sido los propios vecinos de la zona los que han ayudado a evitar que el fuego se descontrolase cuando se ha iniciado. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?