Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

UD Almería

César de la Hoz: "No hay que dramatizar por la derrota"

Apunta que el equipo quedó tocado tras decir adiós la racha de 10 partidos sin perder

César de la Hoz.

César de la Hoz. / UDA

Se acabó la racha en el Almería de José Gomes después de diez partidos seguidos sin conocer la derrota en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Ahora habrá que levantarse para volver a la senda de la victoria logrando los tres puntos este domingo en el campo del Alcorcón, donde espera el equipo de Anquela, un rival peligro y que se encuentra en un gran momento desde la llegada del veterano entrenador y que conoce muy bien la categoría de plata del fútbol nacional.

No hay tiempo para lamentarse porque esto no para, ya que acaba un partido y el siguiente está a la vuelta de la esquina. El choque ante el Mallorca finalizó el jueves y este domingo otro examen para el proyecto rojiblanco, ya que el calendario se ha apretando una barbaridad en la recta final del año 2020.

César de la Hoz fue una de las novedades en el once rojiblanco ante el equipo de Luis García Plaza: “El partido parecía condenado al empate sin goles, porque ninguno de los dos equipos nos estábamos volcando a por la victoria, incluso los cambios de ellos salían despacio, ya que el empate les valía. Pero una jugada aislada, que fue un golazo la verdad nos la metieron”, dijo.

“El partido era muy igualado, los dos equipos buscábamos no tener errores, el empate era claro, pero los detalles una vez más fueron claves para decidir el marcador final”, señaló el centrocampista del equipo rojiblanco.

Adiós a la magnífica racha de diez partidos sin perder en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, aunque se pudo aguantar más porque el punto ante el líder Mallorca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos era bueno: “Es el líder de la categoría, por lo que el partido fue muy complicado, se compitió hasta el final. El encuentro se nos escapó por un mínimo detalle en el minuto noventa, eso lo que pasó, nada más”, recuerda.

Futuro

“No se puede dramatizar por la derrota, pero claro que el vestuario está fastidiado después de perder con el Mallorca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Nos levantaremos porque este domingo tenemos otro partido, no nos queda otra para sacar la victoria ante el Alcorcón en su campo”, comentó el jugador del conjunto almeriense. Espera que la derrota no afecte a una plantilla que solo sabía sumar en las últimas jornadas de la Liga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?