Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Estos son los dos municipios de la provincia donde no habrá público (de momento) en las gradas

Sanidad ha confirmado que se mantienen las medidas nivel 3 en Villarrubia de los Ojos y Miguelturra y no habrá aficionados en las gradas este fin de semana

Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos

Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos / Formac Villarrubia

Después de que la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha anunciara esta semana la vuelta de los aficionados a las gradas de pabellones y estadios, los municipios de Villarrubia de los Ojos y Miguelturra no podrán albergar público en ninguna competición deportiva durante los próximos días.

El motivo es que ambas localidades se encuentran bajo medidas especiales nivel 3. Por tanto, el Villarrubia-Socuéllamos de este sábado a las 18:00 se tendrá que jugar sin público. Un derbi provincial que -en condiciones normales- atrae a muchos aficionados que, este año, tendrán que ver desde casa este primer enfrentamiento entre ambos.

Por su parte, el CD Miguelturreño recibe este domingo a partir de las 16:30 -Día de la Constitución- al Mora CF, en otro de los partidos más atractivos del fin de semana, en el grupo II de la Primera Preferente Autonómica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?