Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Torrejón de Ardoz

Inaugurado en Torrejón de Ardoz el nuevo aparcamiento gratuito

El nuevo aparcamiento está situado cerca del hospital y cuenta con 584 nuevas plazas. Se han destinado una serie de plazas para personas con movilidad reducida y coches eléctricos.

Nuevo aparcamiento en altura situado en Torrejón de Ardoz.

Nuevo aparcamiento en altura situado en Torrejón de Ardoz. / Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

Coincidiendo con el inicio del puente de la Constitución, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha inaugurado este viernes un nuevo aparcamiento gratuito en altura que el consistorio ha levantado sobre la anterior zona de aparcamiento entre el hospital y la estación de Cercanías Soto del Henares. “Se trata de un lugar estratégico del municipio porque está ubicado cerca del hospital, de la estación de tren y del futuro hospital privado de Quirón”, ha explicado el alcalde, Ignacio Vázquez.

La capacidad de estacionamiento ha aumentado hasta las 584 plazas y cuenta tanto con plazas para personas con movilidad reducida como para vehículos eléctricos. El acceso sigue siendo por la calle Jorge Oteiza, aunque también cuenta con acceso y salida peatonal en la zona más próxima al hospital. La inversión, según ha confirmado el regidor en la presentación, asciende a un millón y medio de euros. Además, el aparcamiento estará vigilado 24 horas mediante un circuito de cámaras conectadas con la Policía municipal.

Teléfono de los oyentes de SER Henares. / SER Henares

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?