Fútbol

Nueva decepción

La Arandina pierde ante el Almazán (1-2) y suma su cuarta jornada consecutiva sin ganar. "El equipo está frío, triste y con rabia porque hacemos más méritos que lo que el resultado deja ver", explica Álex Izquierdo

Álex Mozo intentan un centro al área ante el Almazán. / Cadena SER

Aranda de Duero

La Arandina se malacostumbra a las decepciones. Cuarta jornada sin ganar para los blanquiazules. Derrota ante el Almazán (1-2) en El Montecillo. Un traspié que evidencia un claro problema en la definición. Control entre áreas y penalización en las mismas. "Las áreas nos condenan a no poder sumar una vez más", se resignaba al término del encuentro Álex Izquierdo, entrenador de la Arandina.

Y todo pintaba de otro color al comienzo. Inicio dominador de la Arandina. Los blanquiazules se hicieron con el esférico. Mayor brío en los primeros minutos con dos acercamientos claros de Pesca y Sagüés que detuvo Heredia. Con igualdad en el marcador llegó la jugada determinante del primer tiempo. Penalti a favor del Almazán. El colegiado zamorano Juan Bustos determinó que la pugna entre Rovira y Santa debía ser merecedora la pana máxima. El propio Santa lanzó y anotó el primer gol del encuentro para poner a los de Diego Rojas en ventaja parcial. 0-1. Descanso.

Con la exigencia de la remontada, Álex izquierdo movió ficha. Buscó la experiencia y el carisma de Zazu. Empujaron los ribereños, pero la primera acción de peligro volvió a tener protagonismo adnamantino. El autor del gol quiso exprimir su protagonismo. En esta ocasión se lo robó Harillo. Sagüés lo intentó, pero su disparo se perdió por encima de la meta soriana. Nuevo movimiento blanquiazul. Entraron Santín e Iván Martínez. El leonés pudo empatar ante el error de Heredia. No fue suficiente. Y así, llegó el penalti del empate. Pesca al rescate. 1-1. Empate con 23 minutos por delante. Más cerca del triunfo, pero aún lejos. Y, más aún, cuando Khalifa hizo el 1-2 a falta nueve minutos. Nueva decepción.

Al término del encuentro, el entrenador blanquiazul, Álex Izquierdo se mostraba afectado por un nuevo resultado adverso. "El equipo está frío, triste y con rabia porque hacemos más méritos que lo que el resultado deja ver", afirmaba, y explicaba que "en posesión, ocasiones e intención, en todo, la Arandina ha merecido más, pero las áreas nos condenan a no poder sumar una vez más", añadió.

Ahora, sin tiempo para lamentaciones, toca desconectar y pensar ya en La Granja. El martes, nueva oportunidad para sumar de tres en tres. Hay necesidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00