Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Fútbol sala

Al At. Benavente FS, lanzado (1-3)

Acaba la primera vuelta con la tercera victoria consecutiva

Celebración del último tanto

Celebración del último tanto / At. Benavente FS

 El Atlético Benavente FS Desgüaces Casquero se ha impuesto a domicilio al Leganés fs (1-3), con lo que logra su tercera victoria consecutiva, y afianzarse en la zona alta de la tabla, con 12 puntos.

 Ante los madrileños, el cuadro blanquiazul (que por coincidencia de colores, hoy vistió de amarillo), los de Chema Sánchez se adelantaron en la primera mitad, con gol de Germán al filo del descanso.

 En la segunda mitad, igualó Leganés, en el minuto 29, pero apenas un minuto después, Sergio Simón volvió a adelantar al cuadro benaventano.

 En el tramo final, los locales jugaron con portero-jugador, y a punto estuvieron de lograr el empate en un disparo a bocajarro que repeiió el larguero, ya en el último minuto. Pero a raíz de un córner, Malaguti conseguía despejar el balón, un despeje tan bien orientado que cruzó el campo para colarse mansamente por el centro de la portería, suponiendo el 1-3 definitivo, a falta de apenas 10 segundos.

 Con un balance de cuatro victorias y dos derrotas, y un encuentro aplazado, el AT. Benavente FS acaba la primera vuelta en la zona noble, a la espera de visitar a Móstoles, con quien se disputa la segunda plaza, el próximo fin de semana (en La Rosaleda, el At. Benavente ganó 3-2).

 El partido aplazado (en Santiago de Compostela) se disputará el 3 de enero de 2021.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?